manifiesto

1. Queremos localizar la línea finísima y misteriosa que separa lo que funciona de lo que no funciona. Cuando lo consigamos, colgaremos un cartel de «game over» y dejaremos esto.

2. El rosa, el arte, la moda, la arquitectura, la música y el cine serán elementos esenciales de nuestro blog.

3. Cero prejuicios. El rosa es un color democrático.

4. Dirás sí: al arte contemporáneo, los viajes sin destino, la helvética, las palomitas con Lacasitos, los macarrons, la música que en el pasado te gustó aunque ya no vaya mucho contigo, los prefijos y sufijos tan cool como meta- y -érrimo, el reciclaje, el 2.0, las derivas urbanas, las manzanas, las libretas de bolsllo, el cine de Dreyer y también al de Rosellini.

5. Dirás no: a las servilletas de papel, los paraguas plegables, los rodapiés, los comportamientos ortopédicos, las fotos tuenti, las gafas de sol en lugares cerrados, los fuera de escala, la times new roman, los uuh nena, los error fatal: out of memory shutting down, los visillos con puntilla y las modernas que se creen Amelie.

6. Para detectar esta misteriosa línea no hace falta ser un gurú de la moda, ni un consagrado artista, ni un arquitecto vestido de negro, ni tener un exquisito paladar ni llevar una claqueta en la mano.

7. La delgada línea rosa es invisible y espacial, pero tiene textura, color, sabor y banda sonora. Sólo hace falta estar atento, tener una mente elástica y una mirada universal.

8. Queremos viajar, visitar museos y bibliotecas, asistir a catwalks, conciertos, ruedas de prensa, twittear, comer con palillos, sacar fotos y tomar notas. Tener pinceles, guías de ciudades, instalaciones y happenings en el salón de casa. Aunque estudiar no nos parece mal.

9. Lo reconocemos:

Nos gusta el arte, pero las tiendas de los museos a veces nos molan más.

Nos gusta el sushi pero una buena tortilla de patata de nuestra madre no tiene comparación.

Nos gusta Blade Runner pero Toy Story es inigualable.

Johnny Depp tiene misterio pero una cena con Joaquín Reyes nos prestaría por la vida.

Nos gusta la Eames plastic side chair pero nuestro sofá de casa también tiene su encanto.

10. Manifiéstate!

11 comentarios en “manifiesto

  1. Pingback: Manifiesto « La delgada línea rosa

  2. Pingback: Iñigo Pírfano y el arte crepitante « La delgada línea rosa

  3. Pingback: Memoria 2010 La Delgada Línea Rosa « La delgada línea rosa

  4. Pingback: Memoria 2010 La Delgada Línea Rosa « La delgada línea rosa

  5. Vosotras lo que andáis buscando es el inframince de Duchamp!!! O aún mejor: lo infrarrojo y ultravioleta de Val del Omar!!!! Suerte con la búsqueda

Deja un comentario