Instalación en la boutique Hermès de Barcelona por el estudio francés Zim&Zou

Sin duda alguna los escaparates son uno de los elementos principales de cada tienda, y su decoración no puede pasar inadvertida. No hace falta que sea una imagen que haga alarde de todo un despliegue de medios, muchas veces menos es más para transmitir toda la magia.

En la boutique que la firma Hermès tiene en Barcelona, han contratado a Thibault Zimmermann y Lucie Thomas, los chicos del estudio francés Zim&Zou, para que, haciendo un alarde de creatividad, diesen vida a una nueva instalación.

Hermes

En la flagship de Hermès han dando carta blanca a los diseñadores de Zim&Zou que han procurado contar la historia de un zorro que construyó su madriguera en el escaparate de esta boutique, trasladando a él todos sus objetos personales, para mostrar a todos los que pasasen por delante de esta tienda cual era en realidad su estilo de vida.

Este zorro está realizado con piezas de cuero, vive en una madriguera que no tiene nada que envidiar a las de los humanos, salvo que todo el mobiliario está hecho con papel y cartón pintado el emblemático color naranja firma de la casa, sobre un telón de fondo hecho de papel pintado en tonos azules que proporciona una maravilloso contraste al conjunto.Hermes Hermes

Estos artistas proporcionan una visión contemporánea del diseño experimentando en distintos terrenos como las esculturas en papel, las instalaciones y las ilustraciones. Su fuerza consiste en ser un dúo complementario y polivalente. Hermes HermesFotos, Nacho Vaquero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s