La primera campaña de Loewe por J.W. Anderson

Tras conocer el nuevo logo de la casa Loewe, llegó el día de descubrir sus nuevos diseños. La firma de LVMH estrena nueva etapa con J.W. Anderson al frente tras la salida de Stuart Vevers hacia Coach. Teníamos mucha curiosidad por ver que línea iban a seguir los nuevos productos tras ver el cambio en la imagen de la marca.
El resultado, una versión más minimalista y una imagen muy sencilla.

loewe Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 13.45.25 “Con esta colección pretendo que Loewe le hable a una audiencia más grande. Quiero que desde Japón, Estados Unidos o Rusia reconozcan la maestría de sus artesanos, su creatividad y su patrimonio cultural” enuncia Jonathan William Anderson. “No pienso moverme de aquí hasta que consiga mi objetivo: construir una marca global que compita de tú a tú con el resto demaisons del grupo Louis Vuitton Möet Hennessy [LVMH]” entre otras de sus frases del día de la presentación de su colección.

loewe

La nueva versión del bolso Amazona, auténtico emblema de la casa, es un diseño que se acerca más al modelo original lanzado en 1975 que a las últimas declinaciones: Toda una declaración de intenciones y casi una metáfora del punto de inflexión que supone la incorporación de Anderson en la historia de la marca.

loewe

Pasado y presente unidos para 2014. Además han reeditado la famosa silla diseñada en 1959 por el arquitecto Javier Carvajal. La silla Loewe en piel y madera fue diseñada para la tienda de Loewe en Serrano, Madrid. Ha sido exhibida en diversas exposiciones de diseño y arquitectura.

loewe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s