Participa del Flashmob que hará historia

A estas alturas de YouTube imagino que todos sabéis lo que es un flashmob y posiblemente hayáis visto alguno de los más difundidos.  Se trata de una coreografía representada por un grupo numeroso de personas que repentinamente comienzan a bailar en cualquier lugar público para sorpresa de los viandantes.

Pues bien, en Oviedo se está liando una muy gorda. La  noche del sábado 4 de octubre (celebración de La Noche Blanca) tendrá lugar este acontecimiento en una localización muy representativa de la capital del Principado. Se espera congregar un número insólito de personas para participar de un flashmob en versión asturiana. La ciudad pasará a la historia por los carbayones y las letizias, pero también por ser la más bailonga del Norte (¡viva la boina!).

flashmob_oviedo_beatfilms

El aprendizaje de la coreografía es sencillo. Después, un ensayo general presencial y listo. Con una realización cinematográfica, el flashmob tendrá varios pases a unas horas prudentes de la noche. Y a continuación, los que se animen… ¡De fiesta! No esperéis al último momento para apuntaros (finales de agosto) porque el número de participantes es ya muy elevado.

Si quieres contribuir con este flashmob que será memorable, comparte este post entre tus amigos y familiares. La edad no importa, sólo cuentan las ganas de divertirse. ¡Pásalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s