Fiesta Tropical

Bien os podría hablar de los prints que vienen este verano y nos perseguirán hasta agosto. Pero esta temporada de primavera nos trae algo más que estampados de piñas por todas partes (de eso ya os hablaré otro día), también nos está dejando muy buena música en directo. La próxima cita en la Sala Estilo de Oviedo será este viernes, 9 de mayo con el directo de los británicos Crystal Fighters e Is Tropical.

Tras haber arrasado en septiembre con la presentación en directo de su segundo disco (Cave Rave), los londineses “de raíces vascas” iniciarán su gira española y de festivales en la capital asturiana, reviviendo la adrenalítica liturgia que despliegan sobre el escenario de infalible repertorio en el que lanzan dardos de misticismo y verano, éxtasis y universo. 

2014-05-09-Crystal-Fighters-+-iS-TROPICAL-OVIEDO

Este es el cartel oficial, y es que no fue hasta hace poco cuando se supo que vendría el grupo invitado. Tenemos ganas, muchas, de ver al trío de electrónica que hace menos de un año publicó su último disco (I’m leaving) bajo el sello Kitsuné.  Actualmente están de gira por Europa, Taiwán y Japón, de modo que para los amantes de la electrónica (o del “new rave”) es una parada obligatoria verles en Oviedo.

Os dejamos con uno de sus vídeos loquísimos dirigido por el francés Megaforce, convertido en un fenómeno viral y ganador de varios reconocidos premios.

Nos vemos el viernes. Hasta entonces… Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s