El arte de Louboutin

Christian Louboutin es una de las firmas de calzado más deseadas. Su icónica suela roja es unos de los factores de su misterioso atractivo. Otra clave sin duda son sus campañas de publicidad, que pretenden elevar su producto a la categoria de arte. Durante los últimos seis años, la marca a contado con la colaboración del estadounidense Peter Lippmann, un reconocido fotógrafo por imágenes cercanas a la pintura.

Para la colección de Louboutin Primavera-Verano 2014 , Peter Lippmann se ha inpirado en algunas de las obras maestras del Impresionismo. Cuadros de Vincent van Gogh, Claude Monet o Paul Cézanne son el punto de partida del fotógrafó, que consigue hacer que los complementos se camuflen de una forma perfecta entre las flores de los bodegones de los maestros.

1-Christian-Louboutin-SS14-Collection-Photographed-As-Impressionist-Art-by-Peter-Lippmann-yatzer 2-Christian-Louboutin-SS14-Collection-Photographed-As-Impressionist-Art-by-Peter-Lippmann-yatzer 4-Christian-Louboutin-SS14-Collection-Photographed-As-Impressionist-Art-by-Peter-Lippmann-yatzer 5-Christian-Louboutin-SS14-Collection-Photographed-As-Impressionist-Art-by-Peter-Lippmann-yatzer 7-Christian-Louboutin-SS14-Collection-Photographed-As-Impressionist-Art-by-Peter-Lippmann-yatzer

vía yatzer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s