Cuenta atrás para el L.E.V. // Laboratorio de Electrónica Visual

Los días 1,2 y 3 de mayo Gijón acogerá el  L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual. Un proyecto que este año celebra su octava edición y que desde sus inicios en el año 2007, ha tratado de ofrecer las propuestas más arriesgadas e interesantes de la creación sonora y visual internacional.

Laboral Ciudad de la Cultura, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, el Jardín Botánico Atlántico y el Teatro Jovellanos son los escenarios del festival donde se exhibirán las propuestas de: Robert Henke,  Atom Tm, Esplendor Geométrico, Vatican Shadow,  Vessel, Koreless, Herman Kolgen,  Mark Fell, Fasenuova, Aoki Takamasa ,  Martin Messier, Rival Consoles,  Douglas Dare,  Luke Abbott,  Throwing Snow, Lcc, Lumisokea,  Huias,  Playmid y Electronic Performers.

1544538_10152170911263521_144743717_n

Además se podrá disfrutar de la explosición DATASCAPE · Nuevos paisajes en la era tecnológica en LABoral Centro de Arte. 

Os dejamos con Martin Messier y su trabajo Sewing Machine Orchestra. Una obra compuesta con el ruido acústico producido por máquinas de coser del año 1940 amplificadas por micros de contacto y procesados.

 

Más información y entradas en:

www.levfestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s