I DON´T SPEAK ITALIAN, BUT I DO SPEAK MOSCHINO

moschino-automne-hiver-2014-2014-a-la-fashionCon una camiseta que rezaba el título del post se presentaba ayer Jeremy Scott en su debut para la firma italiana Moschino. El controvertido diseñador presentó en la Milán Fashion Week una colección basada en un ejercicio de opuestos que más que “ready-to-wear” era… “to-take-away”. Sin duda el resultado no ha dejado a nadie indiferente.

¿Qué pasa si dejamos  que algunos iconos de la comida basura americana tengan una cariñosa cita con la costura? ¿Qué pasa si un diseñador va con hambre en busca de inspiración al  supermercado? ¿Qué pasa si se sustituyen los códigos black and white de Chanel por el rojo y amarillo de MacDonalds? Si como yo pensabas que el clásico traje de chaqueta de popularizó Coco ya no admitía más vueltas que las que el Señor Karl le da cada temporada… ¡Toma ya!

Tengo que admitir que como ejercicio creativo me parece interesante y divertido. Pero me parece obsceno que exista peña que se gaste la pasta, mucha pasta en estos modelitos. Sin duda alguna, Moschino vuelve a captar las miradas fashionistas y sobre todo volverá a vender mucho accesorio. ¡Qué se preparen el bolso Happy Meal, el bolso vaso y todos los demás para el ataque de los clones!   Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 11.32.55Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 10.56.59 >fotos vía vogue.es

Anuncios

Un comentario en “I DON´T SPEAK ITALIAN, BUT I DO SPEAK MOSCHINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s