Una serie fotográfica conmovedora

Las fotos de una pareja de ancianos han conmovido las redes sociales esta semana. No se sabe muy bien el origen, pero parece que se trata de una secuencia de fotografías de 1973 y cuya autoría podría corresponder al fotógrafo Ken Griffiths. En ella se aprecia a dos ancianos posando ante su casa a lo largo de varios años. Os la mostramos.

Ken Griffiths Ken Griffiths2 Ken Griffiths3 Ken Griffiths4 Ken Griffiths5 Ken Griffiths6 Ken Griffiths7 Ken Griffiths8 Ken Griffiths9 Ken Griffiths10 Ken Griffiths11 Ken Griffiths12

2 comentarios en “Una serie fotográfica conmovedora

  1. ¡Me encantó esta sesión de fotografías! No sé a qué se debe pero alguna casualidad, de repente, en este fin de semana he visto tantas historias dedicadas a envejecientes. Cuánto me alegra esto! Yo también me inspiré en algo similar. Creo que es muy importante hacer sentir especiales a quienes nos han antecedido y nos puedan seguir aportando todas sus experiencias. Hermoso.

Responder

