Anota en tu agenda: música y cine en Oviedo

Antes de que me pasen los días, y por si queda algún despistado, sabed que este finde tenemos música de la buena gracias a Radio de Cristal, que como siempre nos trae a grupos de tal calidad como Triángulo de Amor Bizarro el viernes y a Neuman con Ken Stringfellow el sábado. Absolutamente recomendable este finde musical. Date prisa, si quieres comprar las últimas entradas puedes hacerlo en Les Xuntines y El último mono.

neuman

Pero no sólo eso, a partir de mañana jueves podremos ver la II Muestra de Cine Contemporáneo. Los filmes se proyectarán a las 20 y a las 22h hasta el 15 de diciembre en el Teatro Filarmónica, con acceso libre hasta completar aforo. Películas proyectadas en festivales internacionales y que no llegan a salas comerciales toman voz en una propuesta cultural que congregará películas como El gran cuaderno, Sacro Cra, La gran belleza, El desconocido del lago, Un certain regard, Les salauds bastards y Pupply love 

ciudadano

Y por cierto, os recuerdo también que el sábado 28 estará Quique González en el Auditorio Príncipe Felipe presentando su último disco, “Delantera mítica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s