Chulotype, una forma distinta de aprender sobre tipografía

En Madrid nos estamos poniendo las pilas en materia de Diseño Gráfico. O al menos eso me gusta pensar. Poco a poco vamos sumándonos a la estela de Barcelona, que nos ganan en instituciones, festivales, workshops, conferencias…

De esta necesidad nace Chulotype, una plataforma colectiva que servirá como altavoz para actividades y propuestas tipográficas. Esta iniciativa coordinará varias áreas para fomentar la escena tipográfica en Madrid: una publicación digital, un banco de links y distintas actividades.

typeboxKit “básico”  con el que empezar a dibujar letras. Tiene el material que necesitarás y unas pequeñas instrucciones con algunos consejos para perderle el miedo a la tipografía.

Para disfrutar de ello piden poco, muy poco; tu colaboración. ¿Qué puedes aportar? En Chulotype están abiertos a todo tipo de propuestas, desde ofrecer un espacio para tomar unas cañas juntos hasta proponerte para escribir sobre un tema o impartir un taller tipográfico. Si tienes ganas de aprender, tanto a nivel amateur como profesional, únete a los nuevos chulapos de Madrid.

El martes 26 de noviembre se van a presentar en sociedad en la sede de la revista Visual. ¡No os lo perdáis!

presentacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s