Los carteles artesanales de Error! Design

Echando un rápido vistazo al portfolio de Xavi Forné (Badalona, 1981) se puede deducir que tiene dos grandes pasiones: la cartelería artesanal y la música. Aunque él segura que ha llegado hasta aquí un poco por casualidad, sus trabajos demuestran que tiene las cosas muy claras.

poster_TBK-Madrid

Todo empezó allá por 1999, cuando un amigo le propuso hacer un cartel para el concierto que estaba montando, fotocopiarlo y colgarlo por la calle. Al poco tiempo, le puso nombre a sus trabajos: Error! Design y continuó combinando estos proyectos personales con otros trabajos.

En 2010 decidió crear su propio estudio llamado Doh Graphics junto a Ramon Aused, con el fin de poder abarcar el sector comercial y según sus palabras: poder comer algo decente cada mes. Y aquí sigue a día de hoy.

Os dejo una pequeña selección de sus trabajos, que van desde pequeños grupos nacionales a grandes bandas internacionales a su paso por la península.  A partir de ahora seguro que reconocéis su seña cuando vayáis a un concierto.

poster_DADS poster_martha  poster_TBK-Portugal poster-OK-ErrorDesign-Seri barcelona1 Cursive002

No os perdáis las ilustraciones que realizó junto a Device para el Line Up del Primavera Sound 2013, cuando le deis al play no podréis apartar la vista de la animación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s