The Cat Empire en Barcelona

catempire1

Barcelona vuelve a vestirse de gala, esta vez para ver al magnifico grupo “The Cat Empire”. El grupo procedente de Australia ha tardado en llegar hasta aquí pero lo hace con fuerza con su último disco “Steal the light” y cinco discos más a sus espaldas a base de una mezcla de Jazz, Ska, funk y rock que sin duda no nos dejará parar de bailar durante todo el concierto, gracias al gran repertorio instrumental que les acompaña.

La gira, apodada como el disco “Steal the light tour”, empezó en Australia y por el momento está recorriendo el viejo continente de arriba abajo, para finalizarla de nuevo en su país. Previo a Barcelona, estarán el día antes en Marsella, Francia, pero después de “robar” tanta luz seguro que tienen de sobras para deleitarnos con un conciertazo que nos dejará con la columna rota.

Es tal el entusiasmo de los seguidores que las entradas se agotaron a falta de un mes para el concierto pese a ser una de las salas de conciertos más grandes que hay en Barcelona, donde el sonido es exquisito. El concierto tendrá lugar en la Sala Razzmataz el 9 de noviembre en la ciudad Condal a las 21 h a un coste de 20 €.

 David Olmo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s