Chk Chk Chk en Gijón (!!!)

chk-chk-chk

La banda californiana ! ! ! actuará en la sala Acapulco de Gijón el próximo domingo 27 de octubre. Aprovechando su gira internacional, se dejarán ver por Madrid, Barcelona, Bilbao y desde La Delgada Línea Rosa os animamos a no perderos este concierto en tierras asturianas. Esta formación de seis compenentes son unos expertos en hacer bailar hasta al más soso y los síntomas de sus ritmos dance-punk son capaces de perdurar durante días.

El grupo, formado en el año 95, ha llegado a lo más alto de las pistas de baile con su quinto álbum: Thr!!!er y la diversión está garantizada con ellos en el escenario, pero también las tablas que dan quince años de música en directo. El guitarra y teclista Tyler Pope, es también bajista de LCD Soundsystem. 

El nombre de la banda ha creado más de una confusión a lo largo de los años. Los estadounidenses se han quedado con el nombre de “Chk Chk Chk”, que en realidad podría haber sido un “Puf Puf Puf” o “Clas Clas Clas”. Pero, como ellos dicen, también aceptan ser llamados “Tres signos de exclamación”.

Curiosidades aparte, lo que cuenta es que tenemos la oportunidad de ver a una banda de primera línea en Gijón, y hay que llenar la sala Acapulco para que traigan a más grupos de su nivel. Podéis comprar las entradas aquí.

¡Hasta el domingo!

Anuncios

2 comentarios en “Chk Chk Chk en Gijón (!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s