La fiesta Jäger llega a Gijón

Wild bambina
“Después de su última edición celebrada en Barcelona vuelve la fiesta más legendaria de la mano de Jägermeister y esta vez por petición popular tendrá lugar en Gijón.
Concretamente será el próximo 27 de junio cuando Casa Jäger aterrizará en Gijón convertida en una de las fiestas más espectaculares que haya vivido la ciudad en mucho tiempo. Durante algunas horas, una villa cuyo emplazamiento no será desvelado hasta pocas horas antes de que empiece la fiesta dejará de ser un espacio familiar para convertirse en un festival por todo lo alto. Todas sus habitaciones se transformarán en originales espacios donde la imaginación y la diversión tomarán el control y en los cuales una muestra de potentes y prometedoras bandas del noroeste peninsular y DJs actuarán para unos cientos de invitados.
¿Y quién está invitado? Pues artistas, promotores, periodistas, bloggers, dueños de clubs, amigos… Y también público, que podrá conseguir sus invitaciones en el facebook de la marca del ciervo. Como es habitual, se habilitará un servicio de buses lanzadera que saldrá desde un punto céntrico de Gijón hacia la fiesta y viceversa.
Los nombres confirmados para Casa Jäger Gijón son Wild Balbina (escúchalos aquí), The Cobras (escúchalos aquí),  Pablo Humeante (del mítico sello Discos Humeantes) y Dj Pimp (Drum Lazers).
En  breve se desvelará algún nombre más que conformará Casa Jäger Gijón, pero se puede adelantar que estamos hablando de un menú confeccionado a partir de lo más animado, fresco y apetecible de las propuestas emergentes del norte de la península. De esta manera, CasaJäger apuesta decididamente por dar voz a nuevas bandas, convirtiéndose en el altavoz del sonido con el que las nuevas generaciones nos empiezan a rodear.  Por la fiesta que ya se ha celebrado en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia han pasado bandas y Dj’s de la talla de Buzzcocks, Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Triángulo de Amor Bizarro, etc.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s