Delafé y Las Flores Azules

Dale gas… ya le doy”. Ya sólo quedan dos días para el Tres Sesenta Fest, y nuestros amigos de Sound is Golden han entrevistado a Óscar D´Aniello, uno de los dos cantantes Delafé y Las Flores Azules.

Captura de pantalla 2013-06-11 a las 23.32.26

Aquí os dejamos unas pinceladas de la entrevista, pero os invitamos a verla entera, aquí.

– Ante vuestra inminente actuación solo se me ocurre decir, ¿estáis preparados para el Tres Sesenta?

Llevamos ensayando tres meses en los que hemos ido tirando bien de curro y preparando la gira. Tenemos una hora para mostrar lo mejor de nuestro repertorio y hemos ingeniado un concierto totalmente trepidante para que durante esa hora el público no tenga descanso. Sinceramente, nos lo tomamos como una clase de aerobic.

– Ahora que ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y podéis tener algo de perspectiva, ¿contentos con el resultado de De ti sin mí – De mí sin ti?

El resultado nos encanta, hubiese funcionado o no, sería así, estaríamos contentos. Diría que estamos más felices que con el anterior trabajo. Mira, “1984″ y “La Primavera” fueron algunos de los temas de Las trompetas de la muerte que más gustaron y a día de hoy son temas que no podría volver a escribir porque no expresan cómo me siento actualmente, no me dicen mucho. Yo creo que este último disco es el que mejor suena. Y en cuanto a la crítica, ha sido muy dispar, nos han dicho de todo, bueno y malo. Que si era el mejor trabajo, que si era un fracaso, que si era el disco más equilibrado… Es un trabajo de cambio y quizás el fan más incondicional se haya sentido decepcionado, pero sabemos que habremos ganado a otros públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s