Festival Emergente

Cartel (1)

Nunca el nombre de un festival ha hecho tanto honor a su nombre como el de este nuevo evento, que tiene como sede la villa asturiana Pola de Siero y se presenta como un primer empujón por acercar música alternativa a esta comunidad.

El próximo sábado 8 de junio, La Delgada Línea Rosa no se perderá detalle de este festival, que promete estar lleno de sorpresas, como un mobiliario hecho de cartón y por supuesto, sidra a esgalla. El cartel es destacable teniendo en cuenta que es la primera edición y que en Asturias no estamos muy sobrados de presupuesto para temas culturales.

El gallego Xoel López como cabeza de cartel, junto con los zaragozanos Tachenko (grabados por mi querido Iñaki en Estudios Aberin) serán el plato fuerte de esta cita con la música celebrada enfrente de la antigua casa de Cultura de la Pola. Además, otras bandas “emergentes” y nada despreciables ofrecerán su directo: los asturianos Noise N’ Confusion, Nap the Band, The Zares, Destino 48 y Grushenka, a quienes ya pudimos ver en la reciente edición del Primavera Sound y suenan genial.

A este festival también se unirá Dj Picaro, un clásico asturiano que inaugurará este edición. A modo de recomendación personal, yo no me perdería a Noise “n” Confusion, que tocarán a las 20.00 y son de lo mejorcito de Asturias. A Grushenka tampoco hay que perdérselos, y veremos qué nos depara la ración electrónica de The Zares…!

Os animamos a acudir al Festival Emergente y nos vemos en Pola de Siero. Más información sobre venta de entradas en festivalemergente.com/

@saramarquesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s