Cine indie, marca mainstream

prada

Hoy presentamos un ejemplo más de conjunción entre moda y cine, llevado a su máxima potencia bajo la dirección del gurú del cine indie Wes Anderson y del director de videoclips Roman Coppola (Strokes, Phoenix Arctic Monkeys). En este caso, Prada se alía con estos conocidos nombres del cine para anunciar la fragancia más joven de la firma italiana.

Como resultado de tanto indismo, nos quedamos con estos episodios ideales, frescos y originalesprotagonizados por la actriz francesa Léa Seydoux, a quien ya hemos visto en películas como Midnight in Paris.

Con el reconocible estilo Anderson en los tipos de plano que nos ofrece y en su estética naif, todo combina a la perfección. Música, dirección, actores, dirección artística con toques rosas… Un sobresaliente para esta campaña de Prada.

¡Acción!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Cine indie, marca mainstream

  1. Pingback: Wes Anderson repite para Prada | La delgada línea rosa

  2. Pingback: La delgada línea rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s