A buen recaudo. Colchón con caja fuerte

Una pequeña empresa slamantina crea un colchón con caja fuerte incorporada. Lo que oyes. No es algo nuevo que sepamos, la gente está descontenta y la confianza es algo que escasea ahora mismo en general y en nuestro país en particular. Y claro está que la gente no duerme tranquila. Así, la agencia VCCP (en la que estoy trabajando ;)) hemos creado la campaña “Caja Mi colchón”, que va más allá de la comunicación de un producto si no de la creación de uno nuevo: la incorporación de una caja fuerte en uno de sus colchones. Podéis comprar uno en la web http://cajamicolchon.com y calcular la rentabilidad de tus ahorros, al 100% vamos, jeje.

Este es el vídeo central de la campaña. Luego hay más que podéis ver aquí en el que nos explican el proceso de fabricación o lo mejor de todo, ver que tienes el 100% de tus ahorros en casa. Porque, ¿qué es el T.A.E.? Aparte desde la cuenta de @vccpspain invitan a los usuarios a crear su propio significado con las siglas TAE. (Alguna hay ya como “Tontos Anónimos de España”). En fin, espero que os guste y participéis ;)

Ya antes se guardaba el fajón de billetes bajo la almohada y visto que los bancos no ayudan mucho, será que tendremos que volver a la vieja usanza. Además del tono irónico de la campaña, es una puñalada al sector bancario. Como dicen a veces “Si quieres que algo salga bien, a veces tienes que hacerlo tú mismo”. ¡Espero que os guste!

foto colchon.jpg

colchón_tapa.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s