María Lafuente fall-winter 13/14

Nos dimos un adelanto de la colección de María la Fuente para la Mercedes Benz Fashion Week, pero aquí va casi enterita con las fotografías de  Luis Delorian.

Una colección a la altura de María Lafuente, estilo futurista, combinación de líneas arquitectónicas y juegos de materiales.

Siluetas arquitectónicas y circulares constituyen el pequeño homenaje al gran Niemeyer, fluidas y confortables dan forma a los modelos a través de tejidos tecnológicos y naturales como la lana, seda, tul y encajes con la intensidad del rojo, granate, coral, quisquilla, maquillaje, cobre, crudo y negro como elementos protagonistas y principales de la propuesta.

2

3

El escenario escogido fue la Galería alternatiba, un lugar nuevo, moderno y sofisticado de encuentro donde las nuevas formulas de arte y trabajo toman forma. El espacio fluido era perfecto para ver el desfile desde cualquier punto y apreciar los vestidos.

La Diseñadora María Lafuente (Cruz de Plata de la Cruz Roja), además colabora activamente en la obtención de fondos en la campaña “Ahora + que nunca¨, par La Cruz Roja, obteniendo fondos para las familias para que puedan conservar sus hogares.

5

6

Anuncios

Un comentario en “María Lafuente fall-winter 13/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s