Alvarno Otoño-Invierno 13/14

Ocho de la tarde desde el cielo de Madrid, el desfile empezaba. Alvarno ha presentado hoy su colección Otoño Invierno 2013-2014, las modelos desfilaban con Madrid a sus pies entre los reflejos del cristal más robusto. 

Volumenes, corte militar en abrigos y chaquetas, tejidos tecnológicos con alma futurista, brocados bicolor y sedas etéreas. Pasos firmes sobre los míticos Manolos, marcaban el ritmo en la pasarela nocturna.

Alvarno

alvarno

Vistas espectaculares desde la última planta de uno de los rascacielos que cierran la Castellana, un lugar sin igual y único para unos diseñadores que año tras año hacen que su desfile sea uno de los más deseados. Poder estar ahí, organizar todo, ver el espacio, el backstage y el anochecer de Madrid, una oportunidad única que hemos podido disfrutar gracias a Alvaro y Arnaud.

Alvarno

Alvarno

Fotos y más fotos merecían dicho evento, plagado de famosos y de los principales directores de las revistas de nuestro país. Alvarno propone su colección Otoño-Invierno 2013/2014 brillando con la Luz de Madrid y el Espíritu de París.

Alvarno

Alvarno

Anuncios

2 comentarios en “Alvarno Otoño-Invierno 13/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s