Vaillo+Irigaray+Alvarno

El diseñador Álvaro Castejón y el arquitecto Antonio Vaillo impartieron una conferencia a los alumnos de ISEM Fashion Business School.

Durante la charla del pasado viernes nos explicaron colaboración que realizaron para el desfile de la colección primavera-verano 2013.

1

“Cuando proyectas sistemas abiertos, puedes encontrar resultados sorprendentes. Eso es lo que nos pasó al enfrentarnos a este trabajo.  Resultó un éxito por ser algo tan experimental”, explicó Antonio Vaillo.

Por su parte, Álvaro Castejón apuntó que “la moda es un negocio  con un lado muy positivo; el de la creatividad. Para que se fijen en ti, entendemos que hay  que dar algo más que trajes colgados en perchas. De ahí surge esta  colaboración”.

Captura de pantalla 2013-01-23 a las 18.03.47

Está sólo es una primera colaboración y nosotras esperamos que se den otras nuevas. Las miradas transversales entre moda y arquitectura son algo que nos mueve y nos motiva para seguir creyendo en ambas disciplinas. La pureza de los materiales fuera de su contexto y la fuerza que dan aplicados a otros conceptos.

La riqueza se encuentra en cómo cada disciplina  interpreta el proceso y el resultado; desde puntos distintos pero convergentes.

Fotos. ISEM Fashion Business School

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s