Música. Lo que se avecina

2013 se presenta interesante a nivel musical. En este post os avanzamos algunos de los discos que podremos escuchar a lo largo de el año.

Además, nos lanzamos a la piscina y apostamos por tres bandas que creemos con gran proyección. Hagan sus apuestas!

1. Chvrches.

chvrches2

Este trío escocés con la jovencísima vocalista Lauren Mayberry al frente prepara nuevo disco para 2013. Con este single tan contundente nos quedamos hasta que podamos escuchar más del electropop. que actualmente están grabando.

2. Aurora. Los granadinos no pasarán desapercibidos con su primer trabajo “Géminis” (Pías, 2013), mezclado por Banin de Los Planetas. El álbum está a la venta desde hoy, y una vez más nos preguntamos… Qué tendrá Granada? Ya puedes escucharlo al completo.

3. Bleached. Las hermanas Clavin presentarán en abril su primer disco, con aires de rock & roll californiano. Nos quedamos con este adelanto, Next stop.

Phoenix. Así de inquietante nos presentan su breve adelanto los franceses. Bankrupt! podría ser el título de su nuevo trabajo y el disco se publicará el abril.  Atentos a las fechas porque se pueden dejar caer por España!

Quique González.  Con muchas ganas esperamos su disco, a la venta el 22 de febrero, de la mano de Las Tour Records. El próximo martes 22 de enero se publicará su single adelanto, “Tenía de que decirlo”. Ya se han publicado algunas fechas de la gira que puedes consultar aquí.

David Bowie. Tras un parón musical de 10 años, el nuevo The Next Day será así su 24º disco de estudio y verá la luz el próximo 11 de marzo.

The Strokes. Billboard confirmó el pasado viernes que tendremos nuevo disco este año y que irá precedido muy probablemente por el single ‘All The Time‘.

Otros álbumes por venir:

Biggot; Joe Crepúsculo (en marzo); Nick Cave; We are Standard (se publicará en marzo y hemos podido escuchar algo en Siglo 21 de Radio 3), y el esperadísimo de Suede, tras once años sin publicar…

Todo esto… Y lo que no sabemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s