Bamboo os desea un Nuevo Año lleno de ideas creativas

Una vez más Wacom vuelve a La delgada línea rosa con un concurso muy creativo.

A nosotras nos encanta dibujar, inspirarnos y hacerlo en cualquier momento y lugar…. eso de la libreta lo hemos empezado a sustituir por el Ipad o el Iphone.

Bamboo nos quiere simplificar el trabajo y nos presenta la gama Bamboo Stylus, que se puede usar en cualquier tablet o smartphone, permitiéndonos tomar notas, y apuntar esas ideas que si no se nos escapan.

 

Desde LDLR, junto con Wacom, os proponemos un concurso, para que el año nuevo esté cargado de creatividad y diseño.

Sorteamos 6 Bamboo Stylus solo en color rosa, y para participar tenéis que dejarnos un comentario debajo de este post con una idea creativa para 2013. Fácil ¿no? Esos proyectos que siempre habéis querido hacer, los objetivos personales que año tras año nos proponemos… o esos sueños por cumplir. Dejad volar vuestra imaginación y sorprendednos. Los 6 que sepan hacernos sacar la mejor sonrisa conseguirán un Bamboo Stylus solo.

1

Por último, para poder contabilizar vuestros comentarios tenéis que seguir en Facebook  a Bamboo Europe y a La delgada línea rosa.

El concurso empieza hoy y termina en dos semanas. Así que tenéis muchos días para pensar, hasta el 20 de diciembre a las 23.59h.

Bamboo_Stylus_Pink_4349Mucha suerte, y a participar!!!!

31 comentarios en “Bamboo os desea un Nuevo Año lleno de ideas creativas

  1. En 2013 me propongo aprender a dibujar pájaros. Voy a empezar un cuaderno y saldré a retratar todos los que pille. Me gustan, son bonitos y asustan a mi perro.

  2. Mi nombre es Omar Gurrola, tengo 17 años y soy de Mérida Yucatán México, siempre se me ha dado el dibujo y pienso que el dibujo es una manera eficaz de unir la realidad y la imaginación. Hace poco compre mi iPad con la intención de dibujar en el, aunque es fácil y dinámico me acostumbro más al uso de pluma ¡Vaya que necesito un stylus!

    En fin… Mi proyecto para este 2013, es dibujar mucho ¿Qué haria con esos dibujos? La pregunta sería ¿¡Qué no haría con esos dibujos!?

    Veamos… Mis hermanas tienen un consultorio dental, en otras palabras son dentistas ¿Porqué no les dibujamos unas muelitas bien bonitas? Esta muy vacía la pared… Las imprimimos y ¡Vuala!

    8 de abril ¡Cumpleaños de mi papa! Vamos a dibujarle un pastelillo, anotar unas palabras bonitas e imprimirlo ¡Cool!

    Visita a casa de mi novia… Ya vimos muchas películas, ya pedimos mucha pizza… ¡Vamos a dibujar juntos!

    Millones de posibilidades hay… Y con una Bamboo Stylus se hacen infinitas.

  3. Yo dibujaría sonrisas en mi smartphone, cuando alguien viniese enfadado o triste por la calle le ofrecería ponerle el móvil cerca para que pareciera su sonrisa. Le haría una foto con el suyo y así se iría más contento. Es la versión 2.0 de Abrazos Gratis. :)

  4. Pingback: Descubriendo xmas « La delgada línea rosa

  5. Cerca de donde vivo hay un edificio cuyas obras llevan años paradas. El sitio está lleno de materiales de construcción: armaduras, andamios ladrillos, sacos de cemento.. planeo abastecerme de suficientes ladrillos como para levantar un muro en las afueras de la ciudad y hacer un graffiti en él.

  6. En 2013 me gustaría cumplir una sueño, una meta. Emprender.

    Quiero montar ese negocio que todo el mundo tacha de locura y sinsentido. Lanzarme de una vez y perseguir eso que quiero, con firmeza y sin mirar atrás.
    Supone romper con todo lo anterior, un paso que produce un poco de vértigo pero que sé que en ese salto al vacio encontraré la tranquilidad que busco.
    Será un negocio compartido con esas amigas que fielmente están apoyándolo y proponiendo ideas frescas e innovadoras, Un proyecto, un equipo, que no sabemos ninguna de las tres cómo terminará pero que abrazamos cargadas de energía e ilusión.

    Ella organiza, la otra crea y yo pinto…

  7. Pensar en un nuevo año me hace recordar a un profesor que tuve hace no más de siete u ocho años. Don Ángel, de unos sesenta años y fuerte carácter, era la personificación de un perro viejo. Su tatuaje en el hombro de La Legión y su posterior ordenación como sacerdote hablaban muy bien de una persona que si bien era alabada y odiada a partes iguales, estaba rodeada por un áurea enigmática que no dejaba indiferente a nadie.

    Nunca olvidaré cómo un año escribió en la pizarra “Año nuevo, vida igual”. Este gesto, que pasó totalmente desapercibido para mis compañeros, cobró para mi gran importancia, y de repente sentí que entendía a la perfección lo que quería transmitirnos, y si no fue así, le doy gracias igualmente pues hizo plantearme aspectos que nunca antes hubiera imaginado.
    Año nuevo, vida igual. Sí. Otros trescientos sesenta y cinco días de veinticuatro horas de duración. Ni más ni menos. Ahora bien, cómo los vivas, sí que depende de ti. Para mí, son trescientas sesenta y cinco oportunidades. Trescientas sesenta y cinco oportunidades de conocerse a uno mismo, y a gente nueva que aporte significado a tu vida. De reír. De llorar. De conocer música, películas, libros… Esto es, de aprender día a día.

    No os voy a mentir, dudo que esta Bamboo suponga un cambio trascendental en mi vida, puesto que la cámara no hace al fotógrafo, pero estoy deseando descubrir las oportunidades que me regala.

Responder

