Primark llega a Vitoria

El martes 20 de noviembre tuve la suerte de asistir a la inauguración de la nueva tienda Primark en Vitoria gracias al Seminario de Historia del Vestido y de la Moda que está teniendo lugar en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Dentro del marco del seminario se propuso la participación en el concurso Primark Style.  La competición; dirigida a los estudiantes del  seminario, consistía en hacer una  selección de prendas de temporada y componer el mejor look.

Esta es mi propuesta, finalista del concurso. 

En la inauguración pudimos visitar la tienda de 2.700 m2 antes que nadie, tomar un café entre los últimos productos navideños, ver en un video como es un día normal en una de estas enormes tiendas,  participar en un recorrido por las instalaciones y asistir al corte de la cinta azul.

Y comprobamos en primera línea como la apertura desataba la locura y en unos minutos la tienda se llenaba de gente y las cajas empezaban a funcionar.

También pudimos descubrir algunos de los secretos de la exitosa cadena de retail irlandesa que afirma que la fórmula del éxito es la suma del equipo humano, el trato directo con los proveedores y el volumen de producto.

Por supuesto la clave  del negocio es sin duda el bajo coste de las prendas: se pueden encontrar unos jeans a partir de 8 euros por ejemplo.

Algo tan tentador como estos cupcakes…

Anuncios

Un comentario en “Primark llega a Vitoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s