Postcards from Leeds

En la delgada línea rosa nos gustan los viajes. Siempre que podemos miramos a  nuestro mapa del mundo y fijamos un nuevo destino.

Hoy volvemos la mirada atrás para recordar un bonita ciudad que merece la pena visitar: Leeds.

Leeds es la única ciudad fuera del famoso Londres, con su teatro de repertorio propio, la casa de la ópera y variedad de compañías de ballet. LEEDS tiene una de las mejores galerías de arte del Reino Unido según el diario “The Times”.

A la vez en Leeds podremos encontrar arquitectura interesante: el Barrio Victoria, Leeds Corn Exchange y Harewood House.

The Rough Guide en Gran Bretaña destacó las compras en Leeds, como una de las treinta principales cosas que hacer en el Reino Unido, y con cinco kilómetros de calles de tiendas y una de las mayores zonas peatonales del país,podréis encontrar una gran variedad de vestidos, conjuntos, telas, en definitiva esta ciudad ofrece moda de todo tipo y para todos los bolsillos. Leeds también tiene una vida nocturna excelente, con numerosos restaurantes y bares independientes, según el Good Food Guide es una de las mejores ciudades del Reino Unido para comer. Estas características la convierten en una de las ciudades más populares de Inglaterra.
Leeds es la puerta de entrada ideal a la región de Yorkshire – Yorkshire Dales National Park está a tan sólo 20 kilómetros de distancia, y cuenta con algunos de los paisajes más bellos del país. Yorkshire es el condado más grande en Reino Unido, con paisajes increíbles e impresionantes. Casi lindando con los valles de Yorkshire se encuentra el pueblo de Ilkley

Más postales desde UK

Postcards from Sheffield

Postcards from York

Postcards from Bond Street

Postcards from London

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s