Enrique Loewe + Nacho Vicens

El pasado viernes empezó un nuevo año para mí y lo hizo en ISEM Fashion Business School. El mundo de la moda siempre me ha encantado y esta es la forma en la que quiero materializarlo en mi vida, realizando un Master sobre empresa de moda.

El comienzo sin duda un lujo, entremezclar una conferencia de Enrique Loewe seguida de otra de Nacho Vicens.

Enrique Loewe nos enseñaba a ver la moda como algo más, la búsqueda de una identidad, un vehículo para transmitir cosas y la responsabilidad de dar soluciones y respuestas.

“La moda es la búsqueda de una identidad, un mensaje, un vehículo de transmisión. Es un camino en el que tenéis que mirar dentro de vosotros mismos. No se trata sólo de mirar, sino de ver. En este mundo tan lleno de colores, lo que hay que hacer es aprovechar el tiempo”.

Nacho Vicens nos ayudó a reflexionar sobre la belleza, y nos animo a alzarnos y proponer nuevas alternativas, sin perder jamás el tiempo.

“El peor efecto de la crisis sería la inacción. Vuestra lucha como universitarios ha de ser una lucha contra la ignorancia, el miedo y el odio, los tres grandes enemigos del progreso humano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s