María Lafuente_Pure

María Lafuente es una de esas diseñadoras que al otro lado de la línea nos encanta, la seguimos en todos sus desfiles y colecciones y nunca nos defrauda.

Fuimos a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y no nos perdimos su última propuesta, en la Galería Utopic. Su colección Pure” incrementa nuevos materiales y el reciclaje al mundo de la alta costura, junto con una paleta de colores blancos y grises que hacía a cada uno de los modelos únicos.

Telas de banderines aportaban fuerza y carácter a los vestidos, haciendo juegos geométricos y características flores, mezclados con gasas, transparencias y redecillas para dar lugar a unas prendas muy femeninas y singulares.

Sus colecciones siempre aportan un punto de vista distinto al mundo de la moda, tienen magia y fuerza y nos ayudan a creer que aún nos queda mucho por descubrir y con lo que jugar a la hora de vestir.

Para terminar el desfile por que no, pasear los fabulosos modelos por la Plaza Mayor de Madrid, ir junto a ellas, tocar los vestidos, los tejidos y ver los acabados, hablar con María y darle nuestra más sincera enhorabuena, porque una vez más ha pasado la línea para sorprendernos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s