Jueves Musicales

Después del Sonorama y el post de ayer, seguimos con jueves musicales y más ganas de festivales. En la distancia se va acercando el DCODE Festival, que llega pisando fuerte, con un cartel al que no podemos resistirnos.

Entre Sigur rós y The Killers, tenemos a los cabeza de cartel de los dos días, las noches prometen y mucho. Ellos vuelven a España tras un ya largo periodo de tiempo, pero los de casa también está para acompañarlos, y no van a pasar desapercibidos. 

Los killers ofrecen un sonido personal e influenciado por varios estilos de la década de los 80. Pop, rock, post-punk o new wave se desprenden de sus tres álbumes en estudio: ‘Hot Fuss’ (2004), ‘Sam’s Town’(2006) y ‘Day & Age’ (2008) y ya van a por el cuarto, del cual nos van lanzando algunos videos a modo de presentación de la banda… ya sólo nos queda el de Brandon.

Singur rós  se inspiraron en los paisajes de su querida Islandia, aquellas tierras salvajes y místicas del noroeste de Europa, en su cultura y en su ritmo de vida para dar vida a una música celestial, casi paranormal y alejada de lo común.

Vayamos calentando motores y si os animáis nos vemos en el DCODE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s