Quality Sport

Hace unos meses un grupo de compañeros de nuestra Universidad hicieron realidad su proyecto final de carrera. Lo que comenzó como un sueño se ha convertido en una realidad que ya va por su séptimo número, y aún mas, el primer número que se puede adquirir en la plataforma virtual Orbyt.

Ese sueño se llama Quality Sport, una revista en la que se habla de deporte con un enfoque más fresco. Se cuidan los contenidos, la imagen es impecable y el formato muy original. Está claro que aunque no seas fan de la prensa deportiva esta revista te gustará.

De alguna u otra manera, se me propuso llevar a cabo una sección en esta revista, y no podía ser otro el tema que el deporte y la moda. En este número aparece mi primer artículo, todavía no se si estoy a la altura para poder escribir aquí, ni si mis conocimientos son los suficientes, eso sí, ganas no me faltan.

Desde aquí os animo a que sigáis los pasos de esta revista en Orbyt, y como no, también los míos. Se admiten sugerencias y consejos para poco a poco ir mejorando.

Mi primer articulo “El Pirata Bohemio“, y esa forma tan peculiar que tiene de ser el gran Esteban Granero, el siguiente….ya esta en el tintero, pero es un secreto. La revista sólo cuesta 1,59 € ¿Quién no puede animarse a tenerla?. Haceos con ella Aquí.

Imagen del articulo sobre Esteban Granero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s