Feelms, For Passionate People

Feelms, una productora audiovisual joven y recién salida del horno, nos presenta un contenido lleno de magia y calidad visual.  Porque creemos en los proyectos jóvenes y de personas con iniciativa, hoy dedicamos nuestro post a dar a conocer esta web, que es más que un punto en Internet: se trata de una apuesta por la creatividad y el amor al cine.

Madrid, Bilbao, Música, Surf, Arte. Todo cabe en Feelms.

“¿POR QUÉ NOS INTERESA TANTO LA VIDA DE LAS PERSONAS EN LAS PELÍCULAS Y TAN POCO EN LA REALIDAD?”

 

Tener buen gusto visual no aparece de un día para otro. El creador de Feelms, Borja Respaldiza, tiene una amplia experiencia a pesar de su juventud y nos ha contado en qué se inspira a la hora de dirigir un vídeo o elegir un tema.

Me inspiro en otros vídeos de temática parecida y en música que transmite las misma sensaciones a las que quiero llegar. Intento llevar referencias claras de lo que quiero transmitir a la hora de rodar para saber a qué agarrarme en momentos de duda. La inspiración luego me la da el momento, intentar no poner la cámara como una separación entre el sujeto y el director, sino integrarla y ser sensible a lo que pasa. En el caso del vídeo de Estrella Morente la inspiración vendría de pararte a escucharla y no solo pensar en grabar. Eso es lo más difícil.

¿Por qué apostar por una productora audiovisual en tiempos difíciles?

Porque la industria audiovisual es la única salida que te deja. En una situación de sueldos bajos y contratos precarios donde nadie da oportunidades, hay clientes que sí creen en nuestro talento y confian en nosotros. Y cuando tienes esa gente a la que le gusta lo que haces y está dispuesto a pagar por ello, te das cuenta de que, aunque sea a una escala muy pequeña, merece la pena intentarlo.

 

¿A quién consideras “Passionate people”?

A todos a los que les apasiona lo que hacen. Personas auténticas que viven por su pasión y que ven más allá de lo tangible. También a las que les gustan este tipo de personas.

 

¿Necesitas un vídeo para tu empresa, blog o grupo de música? ¿Quieres que algún freelance se integre en tu proyecto? Contacta con TheFeelms.com

Sigue sus aventuras para gente apasionada en Twitter (@thefeelms) y Tumblr .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s