The Way We Live. La fiesta de la moda

The Way We Live tuvo lugar el pasado viernes y sábado en Asturias. Nuestra amiga Erica G. Tonesi asistió como enviada especial de LDLR y nos ha pasado una breve crónica sobre lo que allí se vivió.

Desfile María Lafuente (@Trendencias)

The Way We Live, un evento interesantísimo propuesto en LAboral centro de Arte de Gijón donde se dieron cita importantes figuras de la moda y de la blogosfera nacional e internacional.
Comenzó el pasado viernes con un prometedor programa que incluía showroom, desfiles, debates, talleres, etc. Vamos, que no se les escapó detalle a los organizadores, entre ellos VooLive y Comparte mi Moda.
La jornada del viernes venía cargada de las más importantes colaboraciones y desfiles como el de Amaya Arzuaga. Allí hicieron acto de presencia Mar Saura, Leonor Watling, bloggers como Paula Ordovás (Peeptoes), Natalia Cabezas (Trendy Taste) o Sara (Collage Vintage) entre muchas más que dejaron su impresión sobre el futuro de la moda, su personal visión al respecto y experciencias vividas. La reconocidísima blogger polaca Juliett Kuczynska, más conocida por Maffashion,  también participó con una entrevista, sacándose fotos con todos los presentes y además creó un post en directo.
El sábado, quedaba todavía mucho de que hablar, nadie quiso perder oportunidad de dejar su punto de vista acerca del tema que nos interesaba a todos, la moda. Las nuevas tecnologías, internet y el streetstyle están a la orden del día, y el impulso que genera sobre la moda es enorme. Asimismo, se puso en debate la pervivencia de marcas de diseñador respecto a las low-cost y al vintage.
Pudimos asistir entre otros al desfile de María Lafuente, y antes del cierre del evento, presenciamos la performance de la mano de MIAMIO, en la que se fusionaron danza y moda.
Vestid@s con sus mejores galas, cámara en mano y cada uno marcando su propio estilo y a la vez las últimas tendencias, Asturias no quiso perder oportunidad de poder enseñar que también es un lugar influyente en este mundo en el que todos tienen sitio y lo representa a su manera.
Erica Gisselle Tonesi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias Erica!
Desde La Delgada Línea Rosa apoyamos este tipo de eventos y agradecemos a los organizadores todo su esfuerzo por llevar a Asturias un pedacito de moda internacional, que en estos tiempos viene muy bien.
Os dejamos algunos testimonios videográficos. Nosotras nos quedamos con el desfile de María Lafuente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s