Gaultier, ColaLight y Monstruitos

Jean Paul Gaultier ha sido elegido como nuevo director creativo de Coca-cola light con el fin de diiseñar una edición limitada de botellas y latas. De esta forma, Gaultier toma el relevo de Karl Lagerfeld, autor de la campaña el año pasado. Antes que él, Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino tuvieron la oportunidad de hacerlo.

En 1917, Coco Chanel llevó a las tiendas el diseño de camisetas de rayas horizontales en blanco y azul marino. Pero años más tarde las popularizó Gaultier, y ahora las podemos conseguir en las botellas de Coca-Cola por el módico precio de 1’50€.

En esta ocasión, Coca-Cola presenta una miniserie protagonizada por muñequitas de hilos en las que el diseñador las viste con el sello de la casa y en las que Gaultier muestra, como siempre, ese punto irreverente. Las muñequitas (o monstruitos) parecen Bratz, pero más glamurosas…

Si llamamos “musicidad” a la unión de música y publicidad, para estos casos podríamos aplicar el término modicidad. Me gusta más el making of que los propios cortometrajes, pero juzgad vosotros mismos.

Behind Scenes

¿Qué os parecen? ¡Que tengáis buen finde!

Por cierto, yo ya he probado el refresco en botellas de Gaultier, y sabe igual.

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