Loewe: detrás de la línea rosa

La polémica estalla en las redes sociales. La comunidad fashionista de twitter hecha humo. Y no es para menos.

Loewe es trending topic, y no precisamente para bien.

Artesanía, lujo y el buen made in Spain no es suficiente para armarla.  En un intento de decir: “Loewe es España, nuestro país es guay y nuestra marca es tración pero eh, somos unos modernos” se  les ha ido por completo la olla.

Pasen y vean.

Sin duda alguna me quedo con las siguintes imágenes.

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2 comentarios en “Loewe: detrás de la línea rosa

  1. Es que gente que esta afuera de España te preguntan si esto es en serio… y uno no sabe que responder… Más con precedentes de campañas excelentes como “Journey” de Louis Vuitton que prepararon un vídeo fenomenal más la campaña impresa que tomó las fotos Annie Leibovitz (y también protagonizó) de Sean Connery, Catherine Deneuve, Los Coppola, Keith Richards, Angelina Jolie, Bono, Ali Hewson, Mikhail Baryshnikov, etc.

  2. Pingback: Los 5 momentos fashion “MADE IN SPAIN” del 2012 « La delgada línea rosa

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