Las “perlas” de Karl Lagerfeld

Que Karl Lagerfeld es un maestro de la moda y una celebrity, por supuesto. Pero que también es un bocazas, es un hecho. El kaiser es desde el 6 de febrero uno de los editores del diario Metro. Y a la editorial le ha salido rentable, pues ha publicado una entrevista de carácter personal con el diseñador, que ha repartido leña sin discreción (algo normal en él, por otra parte).

Sobre Lana del Rey:

Prefiero a Adele y Florence Wech. Pero como cantante moderna no está mal. Adele es el hit del momento. Ella es un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina.

Y, ya lanzado, se despachaba también a gusto con los hombres rusos:

Son tan feos que si fuera yo una mujer rusa, me haría lesbiana.

Dos días después de hacer este comentario, el Káiser intentó arreglarlo diciendo “Adele, I’m your biggest admirer -y echándole la culpa a la prensa afirmaba-, I know how it feels when the press is mean to you in regards to your appearance”  Eso sí, a los pobres rusos no los defendió nadie…!

Sobre la crisis económica en Grecia y la falta de confianza en los políticos.

Nadie quiere que Grecia desaparezca, pero tienen hábitos asquerosos. Italia también.

Acerca de Barack Obama:

Debería ser reelegido, especialmente por su mujer Mrs.Obama. Creo que su cara es mágica. Había un artículo de una periodista estúpida, no me acuerdo quién, que dijo que Mrs. Obama vestía mal. Ella no es un icono de la moda, tiene otras cosas que hacer.

Mi anécdota favorita de la Primera Dama es cuando una periodista le dijo que sus faldas eras demasiado ajustadas y Mrs. Obama contestó: “Why you don’t like my big black ass?”

Tras el comentario de Karl, la Directora de Comunicación de Michelle Obama tuvo que emitir un comunicado diciendo “Mrs. Obama nunca ha hecho tal declaración”.

Lagerfeld afirma poseer más de 300 ipods, es adicto a la coca-cola light y odia el pasado. El inventor de la nueva modestia tiene ya 79 añitos, que se dice pronto, y puede que por eso se crea con derecho a decir lo que le sale de Chanel. Pero amigos, por muy fashionista que sea tendrá que andarse con ojo si no quiere que le pasen factura sus comentarios, al estilo John Galliano. Estas otras son algunas de las perlitas que nos deja Karl. Que las disfrutéis.

“Los estampados florales son para mujeres gordas de mediana edad”.

“La mitad de la prensa la forman guapas tontas; la otra mitad, mujeres embarazadas”.

“La clase media no tiene suficiente clase”.

“El cuerpo debe ser algo impecable; si no lo es, come menos y cómprate ropa de tallas menores”.

“Jamás fui feminista porque no soy lo suficientemente feo”.

“No me interesa la historia; es muy infantil, muy orgullo gay”.

“En esencia, soy la persona más superficial del planeta”.

“Odio a los niños”.

“Hay gente que me dice que estoy demasiado delgado, pero esto siempre me lo dice alguien a quien no le sentaría mal perder unos kilos”.

Anuncios

2 comentarios en “Las “perlas” de Karl Lagerfeld

  1. Una cosa es ser superficial -muy sano de vez en cuando- y otra es ser clasista, por hacer un análisis suave o superficial. Para ser tan buen creador parece ser bastante negado para apreciar la belleza de las cosas…
    Lo más triste en que en su propio orden de cosas, siempre habla quien menos debe ¿nadie le ha dicho que parece una momia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s