Tierra colors

La inspiración de los colores y la apariencia de los mismos. Los colores en la moda, la arquitectura, la pintura, la tierra o el arte. El modo de ver la vida de un color. Hoy lo veo todo en colores tierra, marrones, pasteles, granates…los colores que surgen de la naturaleza y que nosotros utilizamos día a día.

Chamarel en isla Mauricio, característico por los colores de la naturaleza esa mezcla de granates y marrones que hacen que  sea un lugar especial.

Hotel Atacama en Chile, de los arquitectos Matías Gonzalez, Rodrigo Searle, Andrea Borráez y Enrique Colin. El edificio se asienta en la naturaleza, sin grandes alardes y mimetizándose con el lugar.

Hotel Aire de Bardenas, de los arquitectos Emilio Lopes y Mónica Rivera. En las Bardenas Reales de Navarra se encuentra este pequeño hotelito el lugar ideal para perderse unos días.

Moda inspirada en colores de la tierra, imagen de Benetton y Olivia Palermo

Pinturas de palo, amarillo, marron, verde… pinta y colorea.

Maquillaje en tonos marrones Nee Make Up MILANO, de Peluquerías Romero, si queréis conocer su trabajo y productos visitad su web.

Anuncios

2 comentarios en “Tierra colors

  1. Son unos colores muy harmoniosos, de los que cada día están entre nosotros y los encontramos agradables. A mi me gustan mucho, para vestir, para decorar o para contemplar. En cambio, hay otros como los flúor o los pastel que van a temporadas porque nuestros ojos se cansan de ellos.

    Me ha gustado muchísimo “este viaje”.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s