Segunda Jornada Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Hoy ha tenido lugar la segunda jornada de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Nosotras ya tenemos a @iamsaranavarro por Madrid dispuesta a pasearse por un montón de desfiles junto a @iamCarmenM y algún que otro invitado más. Así que no podéis perdeos nada de lo que nos cuentan en Twitter.

De hoy yo me quedo sobretodo con tres desfiles, Miguel Palacios, Angel Schlesser y Amaya Arzuaga.

Miguel Palacios se inspira en el Art decó, con sinuosas líneas que recorren el cuerpo de la mujer. Colores pastel y algún que otro vestido repleto de glitter, dibujan una mujer muy femenina.

Angel Schlesser se inspira en los años 40, trabajando materiales como lana, organza, el lúrex, twill, napa y pailletes entre otros. Se atreve con algún toque de color, pero la colección se caracteriza por los grises y tonos tierras.

AA de Amaya Arzuaga sin duda a seguido su línea y ha respetado los patrones que la definen. Utiliza un juego contrapuesto de texturas que ayuda a dar un volumen todavía mayor a sus diseños. Patrones asimétricos junto con volúmenes dramáticos, hacen que su colección sea un divertido juego arquitectónico.

Hoy hemos tenido unas colaboradoras muy especiales, Victoria en el desfile de Elisa Palomino y Teresa y Mercedes en el de Lemoniez, en cuanto tengamos sus fotos os las enseñamos, por ahora no nos perdáis la pista, estos días nos colamos por muchos desfiles para contároslos.

Fotos via Vogue
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s