Love, love, love by Agatha

IMG_2669

Bajo la canción “All you need is love” se abrían las puertas del Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 1 de diciembre con motivo de la presentación del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada, LOVE LOVE LOVE.

Por una noche esta espectacular sala se convirtió en un universo lleno de colores y corazones y, cómo no podía ser de otra manera, en una explosión de amor.

IMG_2567 IMG_2691

Amor, tal y como nos comenta Agatha, por las pequeñas cosas de la vida: una tarde de compras y confidencias entre amigas, esos zapatos fetiche, un guiño cómplice, la canción que invita a bailar sin importar el lugar o incluso un abrazo inesperado.

Este amor, que lo abarca todo, es lo que ha inspirado a la diseñadora para crear esta fragancia dedicada a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas, que disfrutan de la vida, el color y la felicidad.

Y para deleitarse con todo ello Agatha había preparado una gran fiesta que contaba con todos los ingredientes para convertirse en un evento a la altura de las circunstancias: presencia de grandes amigos como Lorenzo Caprile, Amelia Bono, Manuel Martos o Anne Igartiburu;IMG_2574

IMG_2574

IMG_2555

IMG_2629

IMG_2637

Un desfile único con modelos “agathizados” con corazones en todas sus versiones;

IMG_2693

IMG_2638

IMG_2639

para, posteriormente, seguir con un concierto de Nena Daconte (vestida de forma espectacular por la diseñadora con un vestido de caída globo asimétrica) y una sesión dj que animó la fiesta con la mejor música. Todo ello, por supuesto, acompañado de un catering con sándwich y galletitas en forma de corazón.

IMG_2665

IMG_2659

Por todo ello podemos decir que fue una noche llena de alegría y color, como todos los proyectos que lleva a cabo Agatha, que siempre nos da la oportunidad de celebrar la pasión por vivir, por disfrutar y… ¡¡POR AMAR!!
IMG_2620

Una colaboración de Victoria González para LDLR

Anuncios

Un comentario en “Love, love, love by Agatha

  1. Pingback: 2011 para LDLR « La delgada línea rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s