El punto de Makaroff

ifmqad

Una colaboración de Victoria González para LDLR:

392176_208052052604107_180029218739724_449619_447018715_n Desde el martes 29 se ha podido disfrutar en vivo y en directo de la colección “Miranda Makaroff for Lydia Delgado” Otoño-Invierno 2011/2012 en el EspacioValverde de Madrid, toda una oportunidad para degustar en primera persona todos los sabores que desprende esta colaboración entre madre e hija.

Miranda, a través del diseño de estas prendas, nos acerca una moda joven y muy apetecible, destacando entre sus prendas los jerseys largos y anchos, predominando entre sus tejidos el punto, lo que hace que las prendas sean fácilmente combinables y cómodas para llevar en cualquier momento del día.

Y sí, en este espacio se pudo disfrutar de muchos sabores… sabores como la originalidad personificada en un jersey “hecho de huesos” o el sabor de una pequeña boulangerie francesa a través de una prenda que da nombre a la propia colección: “Le Caniche”.

 

IMG_9536

385-large

Pero para sabores aquellos con los que tuvieron la amabilidad de agradecer nuestra visita: un té con galletas de los más original y personalizado con el propio toque “Makaroff”, porque… ¿hay algo mejor que poder disfrutar de cerca de la creatividad de esta joven “multitask” (diseñadora, actriz, etc.)?… ¡¡¡SI!!! Comérsela trocito a trocito…
IMG_2512

 

 

 

 

 

 

 

 

 

catering: Mónica Iglesias

IMG_2514

IMG_2516

Lo que llama la atención de esta colección y de su creadora no son únicamente las prendas en sí, si no la singularidad con la que las presenta en cada ocasión: a través de la “Zona Off” de la Cibeles Madrid Fashion Week, con maniquíes troquelados de madera y pintados a mano por la propia Miranda o, en esta ocasión, a través de una galería de arte, donde se podían encontrar sus diseños rodeados de las prendas de la propia Lydia Delgado y de ilustraciones de dos jóvenes creativas como son Carla Fuentes y Brianda Fitz-James (Carla ha diseñado una de las colecciones de woman´secret y carteles de conciertos para grupos como The Stange Boys o Ariel Pink. Brianda, diseñadora de moda y pintora, colabora activamente con la firma “La Casita de Wendy” a través de sus estupendas ilustraciones).
IMG_2524

IMG_2529

maniquí 1

5457930981_e33ea17b2f_z

En definitiva, que nos encanta esta colección y que esperamos que Lydia Delgado se siga rodeando del ingenio que desprende la gente joven y que siga ofreciendo la oportunidad de conocer sus nuevos trabajos de formas tan interesantes.

logo

IMG_2535

IMG_2504

IMG_2509

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s