Sita Murt

Esta semana hice una escapada a Zaragoza, allí Sita Murt reunió a algunas de las bloggers mañas. Lirioscloset junto con las chicas de Sita Murt de Zaragoza nos dieron la bienvenida y nos mostraron la colección FALL-WINTER 11/12 SITA MURT.

Una colección en la que la diseñadora vuelve a los años 40 y 60 y sobretodo vuelve a trabajar el punto, ese que ha sido su seña de identidad durante tantos años.

Lentejuelas, sedas, pieles e innovadores complementos completan la colección, para la cual Sita se inspiró en la mujer neoyorquina, esa que pasea espectacular por el distrito de  Meatpacking.

Allí Carmen y yo nos reunimos con otras bloggers mañanas, Adriana de Add to wishlist, Marta de In Fashion With You, Rebeca de A Trendy Life, Silvia de Sissy à la Mode, Blanca de Becaria de la Moda, Carmen de Mua Carmen, Luisa de Lula Closet, Patricia de Cabello Básico y las chicas de Los Mundos de Papin y Curvas G, Mari Carmen, Amparo y Marian.

Gracias Adriana por nuestra foto juntas, fue una tarde muy especial y todas nosotras nos acabamos probando algunas cosas de la tienda.

Muchas gracias al equipo maño de Sita Murt, esperemos repetir pronto.

Anuncios

8 comentarios en “Sita Murt

  1. Pingback: 2011 para LDLR « La delgada línea rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s