Vetusta Morla_Ciudadela Sound

El viernes tuvo lugar el segundo concierto de “Ciudadela Sound”, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.
 Vetusta Morla por fin se inauguró en Pamplona, presentando su último disco “Mapas” y recordándonos algunas de las letras de su últimos disco.

Como teloneros pudimos disfrutar de La Rana Toro y Hola a todo el mundo, uno de esos grupos que tanto seguimos desde La delgada línea rosa, y sobre los que ya publicamos unos de sus conciertos aquí.

El grupo Pamplonica La Rana Toro, fue caldeando el ambiente, mientras los primeros grupos de gente empezaban a llenar el recinto.

Hola a Todo el Mundo llenó el escenario, con un amplio abanico de instrumentos con los que interpretaron canciones de sus dos discos. Entre flautas, flautines, xilófonos, violines o panderetas, dieron luz y alegría a un cielo cada vez más gris, y a un público cada vez más entregado.

Llegaron al escenario Vetusta Morla y a su vez un cielo gris que preveía un inminente diluvio.

El concierto empezó y, una canción tras otra, sin apenas dejar tiempo para asimilarlas, iban sonando. De “Mapas” a “Copenhague”, y al revés.

De pronto, el diluvio llegó, y Pucho -sin saber que hacer- preguntó: “¿Qué hacemos?” La respuesta fue unánime, sin miedo al agua, todos seguimos bailando y cantando cada uno de los temas que sin parones iban sonando.

El concierto llegaba a su fin, pero tras los incesantes “Otra, otra”, estos madrileños nos siguieron dando ganas de fiesta y ánimo para seguir bailando y saltando varios temas más.

El concierto acabó casi a la vez que la incesante lluvia, y empapados nos fuimos a seguir la fiesta y  a disfrutar recordando la magnífica noche que habíamos vivido.

Pucho dio las gracias, y prometió recordar esa noche mágica en la que la lluvia no pudo con todos nosotros y nuestras ganas por tener a Vetusta Morla por fin en Pamplona.

Desde aquí os pedimos que volváis, y que sea pronto.

Y a vosotros, ¿qué os pareció el concierto?

¿Disfrutasteis bailando bajo la lluvia los temas de Vetusta Morla?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 comentarios en “Vetusta Morla_Ciudadela Sound

  1. Pingback: 2011 para LDLR « La delgada línea rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s