Gana inspiración con una Bamboo Fun S

Desde que  las chicas de La delgada línea rosa vimos este video, supimos que no podíamos vivir sin una Bamboo, la tableta interactiva y con entrada de lápiz de Wacom.

En nuestras vidas no falta la creatividad, la fotografía o el dibujo, y la Bamboo nos parece un elemento indispensable para cada día.

Tras todo el verano usándola estamos encantadas, y en muchos de nuestros post vais a comprobar el buen uso que le damos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora es vuestra oportunidad, desde el blog os proponemos un concurso, un reto, para que uno de vosotros también podáis haceos con una Wacom Bamboo Fun S.

La Bamboo es una tableta interactiva, podeís utilizarla tanto con su lápiz digital como con la función multitactil. A través de ella podéis retocar fotos, hacer dibujos y bocetos, personalizar vuestros documentos digitales o incluso vuestros blogs, además de usarla para vuestras redes sociales.

Todo es cuestión de ponerse a usarla, la práctica con el lápiz se adquiere desde el primer momento,  pero además para facilitarnos las cosas Wacom ha desarrollado las Bamboo Apps, una serie de aplicaciones que permiten a los usuarios  hacer lo que quieran, desde croquis o garabatos, retocar imágenes, escribir notas en un mapa e incluso jugar algunos juegos.

El concurso es sencillo, tenéis que seguirnos en Facebook tanto a BambooEurope, como a La delgada linea Rosa, y  dejad un comentario en este post respondiendo a esto.

“A Lize Bamboo le ha inspirado a hacer esta campaña, y a ti, ¿qué te inspira Bamboo?”

El comentario más ingenioso será el que consiga la Bamboo Fun S. El límite para participar del concurso es el jueves 15 de septiembre a las 23.59hs.

Bamboo Europe Facebook

La delgada línea rosa Facebook

Anuncios

51 comentarios en “Gana inspiración con una Bamboo Fun S

  1. Bamboo me inspira volver a Japón, volver a sus parajes y dibujarlos, garabatearlos…también me inspira las células, esas que estudio cada día, con su gama de colores y sus diversas formas…bamboo me inspira seguir creciendo creativamente cada día.

  2. Tres delgadas lineas perfumadas para los Reinas del Chanel desnudas bajo sábanas blancas.
    Siete delgadas lineas doradas para los Señores de Dior en palacios recargados.
    Nueve delgadas lineas horteras para los Hombres que visten de Calvin Klane condenados a morir.
    Una para el Señor Oscuro, Armani, sobre el trono oscuro
    en la Tierra de Mordar donde se extienden las Sombras.
    Un delgada linea rosa para gobernarlos a todos. Una delatada linea rosa para encontrarlos, un delgada linea rosa para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordar donde se extienden las Sombras.

  3. situación: CHINO (de comer) risas si, pero el caso es que un dia me cebe a BAMBÚ, y hasta hoy ha sido una droga para mi… despues de eso uno llega a plantearse el dejarlo todo, acaso hay mejor manera de dejar las drogas? solución (con su permiso señoría): BAMBOO, gracias….
    P:D: no estoy ebrio…

    fgonzalezm@alumni.unav.es

  4. Pingback: 2011 para LDLR « La delgada línea rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s