Día de la Música Heineken

Este finde semana es la Sexta Edición del Día de la Música de Heineken, uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país. Durante los días 18, 19 y 21 de junio, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos serán los protagonistas con más de 50 conciertos de artistas nacionales e internacionales. El Matadero de Madrid y el Circo Price acogerán los escenarios de esta edición. Se retransmitirá en directo por Radio 3 y RTVE.es.

Desde Radio 3 se propuso un concurso para buscar a los twitteros oficiales del Día de la Música. Tras el concurso convocado los usuarios elegidos han sido @AlwaysCandy y nuestra Sara Marqués @saramarquesa. Ellas serán las encargadas de contar a través de sus cuentas todo lo que ocurre. Si todavía no las seguís hacedlo porque este fin de semana no tiene desperdicio.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra Sara, por participar, ganar y seguro que twittearlo genial. Pásalo muy bien y vuelve para contárnoslo aquí todo.

Anuncios

Un comentario en “Día de la Música Heineken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s