Rethinking Mallorca’s Seafront

Hace poco ArchMedium se puso en contacto con nosotras para hablarnos de uno de  sus últimos proyecto, Rethinking Mallorca’s Seafront.

El equipo de ArchMedium se dedica a organizar concursos de arquitectura exclusivos para estudiantes, con la intención de ofrecerles la posibilidad de participar en concursos académicos de Arquitectura, Diseño y Urbanismo bajo las mismas condiciones que en los concursos profesionales.

En ArchMedium entinden la Arquitectura como un trabajo global sin fronteras, un lenguaje universal que nos permite desarrollar nuestros conocimientos en cualquier parte del mundo, interpretando y dando solución oportunamente a las necesidades que en cada proyecto se planteen.

De esta manera proponen Rethinking Mallorca’s Seafront concurso con el cual pretenden repensar el frente marítimo de Cala Millor aprovechando la eliminación del tráfico rodado y potenciando el paisaje.


Desde aquí os animamos a todos a presentaros a dicho concurso, es una magnífica experiencia para todos los estudiantes de arquitectura y una manera de sentiros más cerca del trabajo profesional. Os dejamos su página web, en la que podréis ver las bases del concurso ArchMedium

Fotos de Calla Millor, Mallorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s