Empezamos! #CMFW

Unos días después del arranque de Arco, empezaba Cibeles Madrid Fashon Week una de las dos citas más importantes de la moda española, en Madrid se exhibe lo que será tendencia en el próximo invierno.

La vida del estudiante es muy feliz, pero en ocasiones se complica. Me he quedado en Pamplona compuesta y sin viaje, por falta de fondos y además sin Internet. Gracias a Nova y a revistas como Vogue y por supuesto el rápido y omnipresente twitter sigo las últimas noticias desde casa o desde alguna cafetería de Iturrama con wifi.

Mi compañera Sara Marqués se a trasladado a la capital  para pasar por su particular filtro rosa la feria de arte contemporáneo  y el debut de nuestros amigos Pete Bombastic en Madrid, le acompaña Ingrid una fotógrafa con una especial mirada y que seguro nos regala alunas postales de este viaje. MJ Orihuela del blog el arte por la arquitectura también nos contará que se cuece en el loco mundo del arte.

Eugenia también viaja. Asistirá a algunos desfiles como el de la asturiana María Lafuente en el circulo de Bellas Artes.

Jone del blog PETIT A PORTER nos contará todo lo que pasa el miércoles en El Ego de Cibeles y en la clausura de esta edición con el experimento Cool People en Cibeles.

 

Empezamos!

Anuncios

Un comentario en “Empezamos! #CMFW

  1. Pingback: Empezamos! #CMFW | rssPais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s