Ralph Lauren 4D Experience

Arte y tecnología, realidad y ficción, ¿4D o magia? Todo ello se combinó en una experiencia épica en las tiendas Ralph Lauren de Nueva York y Londres con motivo del décimo aniversario de la innovación digital.

The-4D-Experience-of-Ralph-Lauren-fashion-show4-sevenhalos

Una receta increíble que mezcla arquitectura, animación y proyección, que genera una nueva forma de expresión espacial y, por qué no, de entretenimiento urbano.

Todo ello es posible gracias al avance de las técnicas de renderización y software (projection mapping) las cuales parece que ya se están colando en el campo de la comunicación visual.

LONDRES

NY

BEHIND THE SCENES

 

4d.ralphlauren.com

Anuncios

Un comentario en “Ralph Lauren 4D Experience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s