de tiendas por París (8): CHANEL Av Montaigne

Fachada de la zapatería: SL373508 SANDALIAS CHANELBOTIN CHANEL En primer lugar, tenemos la fachada de la joyería y después la de ropa y complementos. Las tres son parte del mismo edificio (MAISON CHANEL): SL373512 SL373514 chanelss0905

 

SL373526 SL373525 SL373523 SL373518 Para sonidos de lujo CHANEL

 

Gafas de sol sesenteras

SL373515 VISTO EN PARIS FASHION WEEK 09:

SL373519

paris bolsa chanel

7 comentarios en “de tiendas por París (8): CHANEL Av Montaigne

    • Rosario, no sabemos cuando hay rebajas y si es que las hay en esta tienda Chanel.
      De todas formas investigaremos un poquillo y ya te contamos!

      gracias por visitarnos!

  1. miraa, he estado buscando mucho estaa marca aqui en mexico, donde vivo!, no espero ver tienda pero que alguien las vendiera, pero nadie las usa aqui, encargaba mis cosas por mercado libre pero muchos me han quedado mal, entonses me sugirieron que podria la misma tiendaa enviarme los productos al tiempo que yo les deposite, es verdas? me interesa mucho tambien ver los presios de los zapatos, soy fanatica de ellos, gracias! te agradeseria que me mandaras una pagina donde ver los presios & que me investigaras los envios, porfavor & gracias

Responder

